Friday, March 07, 2008

Trivia de Google Earth

Como les conté antes, estuve viajando. Me encontré algo que me llamó la atención. Vi un personaje conocido en Google Earth. Se trata ni más ni menos que de Steve Irwin, el fallecido cazador de cocodrilos. En un homenaje póstumo, a alguien se le ocurrió modelarlo y colocarlo en un lugar donde seguro los cibernautas lo encontrarán. A ver, ¡adivinen dónde está!

Esto me creó una nueva pregunta ¿Hay más personas en Google Earth? ¡Si alguien va encontrando, que me avise!

3 comments:

Unknown said...

Yo se donde está, pero no te voy a dar la respuesta, sólo diré que Irwin llora lágrimas de cocodrilo cuando Poitier canta el Fígaro, ¿o no?

Unknown said...

Se me olvidaba, checa estas coordenadas: 50° 0´38.20"N 110° 6´48.32"W

Carlos A. Olague A. said...

Me sorprende, Broder, lo bien que Opera el Google Earth...

Es notorio el rostro que aparece en el suelo canadiense, aunque en las fotos que se han publicado allí no se define igual que en el programa.