Sunday, March 16, 2008

8 cosas qué hacer antes de morir

Hoy encontré una serie de blogs muy interesantes, con participantes no menos interesantes, uno de ellos, es "tantos temas, tantos blogs y coincidir" que me encantó no solo por la mención a la canción de Alberto Escobar y Raúl Rodríguez; sino por los temas y participantes.

Me gustó la forma en que se trató el tema de la visita de Benedicto XV a la Sapienzia. Es una forma muy respetuosa de establecer una posición. ¡Felicidades, RGalindez!

Otro Blog interesante es "Demasiado Ego", de Zereth, quien escribe con desenfado y alegremente sobre recetas, fotografía o moretones marca "llorarás". Es un buen blog para pasar el tiempo a gusto y sin complicaciones. Zereth es una gran anfitriona.

En los dos blogs encontré una lista sobre las 8 cosas que quisieran hacer antes de morir y, aunque ni me conocen, ni me invitaron a participar, yo me "autojunto" y les dejo mis 8 metas:

1. Mantenerme vivo.

2. No morir en el intento de lograr el No. 1.

3. Escribir algo que lea alguien. He escrito mucho, pero aún no sé lo que es el trackback.

4. Aprender a tocar la guitarra como zurdo. Soy zurdo, pero por miedo a mi broder, quien me dijo que ni soñara con invertir las cuerdas, tuve qué aprender a rascarle como diestro.

5. Perderle el miedo a mi broder.

6. Volver a Roma.

7. Aprender otro idioma. Francés o Alemán estaría bien. Ya medio hablo otros 3 además del propio.

8. Hacer algo que me haga ser bien recordado, aunque sea unas tres semanas después de mi muerte.

Estas son 8 de tantas cosas que quiero hacer antes de morir. Aunque muera sin hacerlas, sería padre que otro las hiciera por mí.

7 comments:

Unknown said...

Viraviravira, así que me tienes mucho miedo? se me hace que la cinco no deberìa estar, no me has demostrado mucho miedo durante los últimos veinte años.

Quita también la siete, cuando te empedas hablas otro idioma, nadie sabe cual es, pero de que es otro, es otro.

Anonymous said...

Oye, yo toqué la guitarra por dos años en la secundaria y mi maestro si invirtió las cuerdas para que pudiera tocarla yo que soy zurda, osea...lo mio es la poca vocacion para la guitarra, porque ahora no creas que la toco, pero de que se puede y deben invertir las cuerdas adelante!!

Dios hizoa los seres pefectos, el resto son diestros. Jé!

Anonymous said...

Oye, yo toqué la guitarra por dos años en la secundaria y mi maestro si invirtió las cuerdas para que pudiera tocarla yo que soy zurda, osea...lo mio es la poca vocacion para la guitarra, porque ahora no creas que la toco, pero de que se puede y deben invertir las cuerdas adelante!!

Dios hizoa los seres pefectos, el resto son diestros. Jé!

Anonymous said...

Oye, yo toqué la guitarra por dos años en la secundaria y mi maestro si invirtió las cuerdas para que pudiera tocarla yo que soy zurda, osea...lo mio es la poca vocacion para la guitarra, porque ahora no creas que la toco, pero de que se puede y deben invertir las cuerdas adelante!!

Dios hizoa los seres pefectos, el resto son diestros. Jé!

ReD
7duendes.com

Unknown said...

Bro, sería bueno que le quitaras la moderación de comentarios a tu blog, ¿o qué?

Zereth said...

Tiriiiito, tiriiiito!

jaja ya ví que hay sublevación filial aquí.

Gracias por la recomendación y vine a fisgonear tu lista de 8.

Besos

RGalindez said...

Muchas gracias por el comentario de mi blog, ojala lo sigas frecuentando. Estaré de visita frecuentemente.

Saludos