Friday, March 07, 2008

Hoy llegué lejos

Hoy aproveché unos minutos disponibles para recorrer distancias. Primero me fui al espacio y vi la tierra desde la luna. Hermosa foto, donde me imaginé a un par de seres verdes con antenitas, sentados, con los pies metidos en el mar de la tranquilidad y dándose uno que otro beso en cualquiera de sus cuatro bocas.















Cuando la pareja comenzó a preguntarse de qué está hecha la tierra decidí seguir viajando.

Me fui al microcosmos, donde paré a satisfacer una necesidad básica.




Luego visité el Monte Everest.

Pero el lugar más lejano al que jamás imaginé llegar porque ni siquiera creí que existiera es, definitivamente éste. Estando allí me dí cuenta de lo lejos que andaba, mejor me regresé a la homepage... No me fuera a perder.

No comments: