Y me mató por las siguientes razones:
- Los publicistas que crearon este anuncio no tuvieron presupuesto suficiente para investigar al Gobierno Federal y el comportamiento de la economía nacional antes del año dos mil.
- Me recordó la mañana de diciembre de 2004 en que me levanté de la cama con la noticia de que el dólar se había disparado casi al doble de su valor, con el consecuente derrumbe del poder adquisitivo de la absoluta mayoría de los mexicanos.
- Recordé las mañanas de domingo cuando, después de ir a la misa de los niños, mi tía abuela Chole me daba 20 pesos (de los viejos) para comprar montones de pinguinos, gansitos, submarinos y demás productos chatarra para que mis primos y yo desayunáramos; ¡Y hasta me sobraba!
Señores publicistas ¿Son idiotas? Recuerden que antes de Fox el gobierno de la República estaba en manos del partido que promocionan. La publicidad debe decir lo que el elector quiere oír, pero sin querer borrar la historia de un plumazo.
Señores electores ¡no me salgan con que también ustedes carecen de memoria a largo plazo! Digo, voten por quien quieran, por el PRI, si quieren, pero no se dejen influir por estupideces como ésta.
3 comments:
Eso qué ni qué.
que contundente su opinión.
No es que a los publicistas no les alcanzara para investigar el pasado, lo que pasa es que al PRI no le alcanzó para publicistas con cerebro.
No dudo que sean los mismos imbéciles que crearon la super campaña: "estamos mejor con López Obrador" (Dios llévame a mi)
A falta de neuronas imposible solicitar inteligencia
Carlos, ¿qué puedo decirte? Aunque Fox fue Fox, significó el fin de 70 años de "dictasuave". No es lo mejor el PAN, pero definitivamente no pienso votar por un "renovado" PRI (renovado con los hijos y familiares jóvenes de los antiguos dinosaurios) y menos por el PRD, que no es otro que el PRI de los 60's y 70's.
Un abrazo.
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