Friday, May 01, 2009

Meme meme, memeee

Tras una larga ausencia, resuelta solo por la contingencia sanitaria, regreso con un meme al que me colgué gracias a Ramos y mi broder:

Cinco cosas sin importancia que disfruto:

1. Leer en el baño.
2. Manejar de noche oyendo rock en español de los ochentas.
3. Dedicarle horas y horas a conectar mi centro de entretenimiento (computadora, pantallas, equipos de sonido, blu ray...)
4. Ir a Wal-Mart o a Sam's y recorrer cada pasillo, nomás para ver qué me gusta. Siempre me brinco los pasillos de alimentos.
5. Ver la familia P-luche.

Cinco cosas que nunca he hecho y me gustaría hacer:

1. Aprender francés.
2. Viajar a Italia con mi familia.
3. Comprar un vocho para "enchularlo".
4. Aventarme en el bungee.
5. Tocar la guitarra en un bar... nunca he estado lo suficientemente borracho para animarme.

Cinco cosas que nunca he hecho y no me gustaría hacer:

1. Pintarme el cabello, que a decir de varios me hace mucha falta.
2. Votar por López Obrador.
3. Dedicarme a la política.
4. Sepultar a un hijo.
5. Perder la capacidad de valerme por mí mismo.

Cinco cosas que fastidian a otros y a mí no:

1. Las filas en el banco, aprovecho para rezar el rosario.
2. Los infomerciales.
3. Oir a Barney cuando llevo a mi hijo en el carro.
4. Lucero en el Teletón (y vaaaaya que hay gente que la vomita).
5. El Hox. Yo tengo parte de la culpa.

Habrás de disculpar, mi querido hipocampo, así son las cosas.

2 comments:

Hox said...

Carajo.... y creyendo que te quiero!!!

Carlos A. Olague A. said...

Te estoy cobrando todos los zapes que me diste en mi juventud, mi querido Hox.

Un abrazo