Friday, November 07, 2008






Aquí tengo tres fotos que me hicieron decir "Nomaaaa..." Y para que vean que soy buena onda, las comparto con ustedes. La verdad no recuerdo de dónde las fui obteniendo, así que si alguna de éstas tiene derechos reservados o requiere un crédito, con gusto lo daré o la retiraré.




1. ¿De quién es la culpa? ¿de MacDonald's o de los papás?

Muchos critican a MacDonald's por vender pura chatarra. Es un hecho que si MacDonald's vende, es porque hay quién compre.



¿Qué pasaría si un día no te dejaran comprar en MacDonald's porque estás muy gordito? Seguramente sería discriminación, y ooootra vez, la culpa caería en los Yanquis, Bush, Felipe Calderón la Iglesia Católica y Televisa. Pos si así ha sido siempre...




2. De estos curas hay muchos, pero nadie los presume
Mucha gente se dedica a criticar a la Iglesia y a los sacerdotes. Ésta es una prueba de la verdadera labor que hacen en el mundo. Aunque le pese a algunos.






3. Hay amores y AMORES.





Hay quien dice que el amor es eterno, y pues yo creo que sí.

No comments: