Desde hace algún tiempo tenía la intención de hacerlo, pero no me había tomado el tiempo.
Hace algunas semanas compré una revista de circulación nacional, de ésas que se anuncian en horario triple A, con López Dóriga, y leí un artículo de una "periodista" mexicana que escribió sobre un tema del que de plano no conoce nada ¡y su artículo se ganó la primera plana! Me senté a pensar y concluí que si hay personas que sin saber nada tienen espacios en las revistas de circulación nacional, pues yo también puedo escribir, al final, no he de ser tan culto como para que no me gane un espacio... y de paso un dinerito, ¿no?
Tras unos días descubrí que ninguna revista o periódico tenía interés en darme espacio, así que decidí creármelo yo mismo. No gano nada, pero al menos, dice mi esposa, me mantengo ocupado.
En este espacio, que claramente se llama "En mi opinión..." voy a comentar de asuntos que me llaman la atención, no pretendo ser el portador de la verdad absoluta, y solamente será mi opinión lo expresado aquí. Si alguien lo toma como verídico, dogmático, personal o cualquier otra cosa similar, peor para él.
Los temas que interesan son de la más diversa índole, y a veces saldrán, a veces no. Solamente publicaré cuando tenga algo qué opinar, si mi blog no dice nada, yo tampoco.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Y luego? por lo que veo se quedó mudo el blog, entonces tú también?
Post a Comment